Soy una persona apasionada por la vida. Me considero muy espiritual; la fe en Dios es uno de los pilares fundamentales de mi existencia. Vivir en agradecimiento es un valor muy importante para mí y me ayuda a mantenerme conectada con el presente. Me encanta aprender, amo bailar y cocinar, y siempre disfruto de un buen libro y una buena película.
En la primera cita, nos enfocamos en establecer una relación terapéutica segura y cómoda. A través de una conversación tranquila, me permites conocerte para realizar una aproximación clínica que nos ayude a construir un plan de trabajo personalizado. En este proceso, tú eres el protagonista, y juntos trazaremos el camino hacia tus objetivos.
Tengo una amplia experiencia clínica y, además, mi enfoque terapéutico se basa en la Terapia Dialéctico-Comportamental (DBT), respaldada por evidencia científica en el tratamiento de múltiples trastornos mentales. Esta terapia integra técnicas de aceptación y cambio, y permite, a través del aprendizaje de diversas habilidades, construir una vida que valga la pena ser vivida.
Volver al directorio de especialistas