Soy una persona sensible, genuina y empática, apasionada por el conocimiento y el crecimiento personal. Creo firmemente en la capacidad de transformación que habita en cada ser humano. Fuera del consultorio, disfruto aprender, leer, escribir, correr, bailar, cantar, conectar con la naturaleza y, sobre todo, compartir tiempo con las personas que quiero.
En la primera sesión, generaremos un espacio cálido y seguro donde puedas compartir lo que te gustaría trabajar. Me enfocaré en conocerte y comprender tu historia. Juntos construiremos aquello que desees lograr en terapia. También tendrás la oportunidad de conocerme, sentir el acompañamiento, la conexión y la formación del vínculo terapéutico que sostendrá el proceso.
Trabajo desde un enfoque integrativo, centrado en la persona y con una mirada bio-psico-social-espiritual. Acompaño con calidez y sin juicio, respetando el ritmo de cada consultante. Utilizo herramientas cognitivo-conductuales para construir objetivos terapéuticos y promover el desarrollo y el progreso personal.
Volver al directorio de especialistas