Soy una persona analítica, confiable y comprensiva, con un fuerte compromiso por apoyar a las personas en el manejo de sus dificultades psicológicas. Me considero empático y espontáneo, adaptándome a las necesidades específicas de cada consultante. Además, tengo una gran pasión por el arte y el deporte, y disfruto del modelado y la pintura en cerámica.
En la primera sesión me centro en explorar lo que te motivó a iniciar un proceso terapéutico, considerando tus inquietudes y desafíos. Mi objetivo es conocerte en su totalidad, escuchar tu historia y comprender lo que esperas de este proceso. A su vez, compartiré mi estilo de trabajo, destacando la importancia del trabajo en equipo y estableciendo pautas y normas en colaboración contigo.
Mi enfoque terapéutico es comportamental, centrado en identificar y analizar las relaciones entre las conductas que puedan estar asociadas a las diversas problemáticas de las personas. Me baso en terapias contextuales, considerando que la persona está en constante interacción con su entorno, adoptando una perspectiva idiográfica que reconoce la singularidad de cada individuo.
Volver al directorio de especialistas