Siempre estuve interesado en comprender el sufrimiento humano, sobre todo, aquel que no se considera físico sino mental. Afortunadamente, encontré en la Psicología Clínica científica algunas herramientas que puedo transmitir a otr@s para su propio beneficio personal. En mis atenciones me considero empático, amable, responsable, respetuoso y honesto
Inicialmente estableceremos una relación terapéutica que posibilite cambios a través del tiempo, sin perder de vista objetivos definidos y expectativas personales del proceso. Según la problemática identificada, adecuaremos un estilo de trabajo ajustado y basado en evidencia. Esto permitirá obtener cambios deseados en el menor tiempo posible.
Dirijo mi atención a personas que sufren, no solo por las condiciones vitales por las cuales transitan, sino también por aquellas situaciones internas que las demás personas no logran percibir o comprender. Para mejorar esta experiencia, promuevo el uso de psicoterapias breves basadas en evidencia que permitan dar respuesta a dicho sufrimiento.
Volver al directorio de especialistas