Me considero una persona amable, alegre y respetuosa; valores clave para vivir la vida al máximo. Amo la cultura general, particularmente la historia, las ciencias duras y la geopolítica, pues siento que me ayudan a comprender el mundo en el que vivo. Mis mayores aficiones son el manga/anime, los videojuegos y viajar cada vez que puedo.
En la primera sesión me gusta presentarme como profesional, dar un pequeño resumen de cómo funciona normalmente un proceso terapéutico y posteriormente indagar acerca de qué te gustaría trabajar y cuáles son tus expectativas. Todo lo anterior mientras intento generar un ambiente cálido y seguro en donde te puedas comunicar con tranquilidad.
Mi enfoque terapéutico suele basarse en la terapia de aceptación y compromiso (ACT), pues me gusta su enfoque basado en valores de vida, el contacto con el presente y la manera como nos relacionamos con nuestro pensar y sentir. Sin embargo, también he recibido formación en la igualmente efectiva terapia cognitivo conductual (TCC).
Volver al directorio de especialistas