Sobre mí
Mi estilo
Servicios
Opiniones
David Castro

Psicólogos en línea Colombia

David Castro

+100 Citas en Selia
Experiencia 8 años
Satisfacción
5.0

Sobre mi

Siempre estuve interesado en comprender el sufrimiento humano, sobre todo, aquel que no se considera físico sino mental. Afortunadamente, encontré en la Psicología Clínica científica algunas herramientas que puedo transmitir a otr@s para su propio beneficio personal. En mis atenciones me considero empático, amable, responsable, respetuoso y honesto
Ver más

Estilo de terapia psicológica

📂 Organizado
🫂 Compasivo
💭 Abierto
Dirijo mi atención a personas que sufren, no solo por las condiciones vitales por las cuales transitan, sino también por aquellas situaciones internas que las demás personas no logran percibir o comprender. Para mejorar esta experiencia, promuevo el uso de psicoterapias breves basadas en evidencia que permitan dar respuesta a dicho sufrimiento.
Ver más

Terapeuta especializado en

Ataques de Pánico
Abuso sexual
Ansiedad
Enfermedades Físicas
Fobias
TOC (o casos relacionados)
Plan o idea de cómo acabar con la vida
Trastorno afectivo bipolar (o casos relacionados)
Depresión
Traumas
Adicciones a Conductas
Autolesión
Violencia Intrafamiliar
Ver más
Certificaciones y títulos
Pregrado en Psicología
Universidad Católica de Pereira

Especialización en Evaluación Clínica y Tratamiento de Trastornos Emocionales y Afectivos
Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Maestría en Psicología Clínica
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Ver más
Servicios de psicología
Virtual

Idiomas

Español Español

Opiniones

3 de mayo de 2024
One of the best parts of this session was the new tool shared by the specialist to approach the way my thoughts are manifested.

26 de abril de 2024
El diagnóstico inicial fue coherente con mis síntomas y los modelos de intervención basados en evidencias. Ahora tengo expectativa del proceso de terapia.

26 de abril de 2024
David como siempre muy profesional, recordándome la importancia de este compromiso conmigo misma dándome y reforzando las mejores herramientas para mi uso.

19 de abril de 2024
Nada nuevo, siempre muy positiva la sesión con David, mas herramientas expuestas para la ejecución y un excelente seguimiento a mi proceso.

12 de abril de 2024
Hoy senti, q a pesar de abarcar con diferentes temas a David el siempre ha encontrado la mejor manera de aterrizarlos,dejarme saber que existe una manera de trabajarlos. Como siempre muy profesional y dejándome con un aire de resolución y autonomía.

5 de abril de 2024
Como de costumbre y de una manera muy profesional, David tradujo mi sentir y eficazmente me entre y reforzó herramientas para ser utilizadas en el plan a ejecutar para la siguiente semana. Fue una excelente sesión.