Sobre mí
Mi estilo
Servicios
Opiniones
Adriana Jaramillo

Coaches en línea Colombia

Adriana Jaramillo

+100 Citas en Selia
Experiencia 43 años
Satisfacción
5

Sobre mi

Soy una mujer madura y llena de vitalidad cuya pasión es acompañar personas en el desarrollo de su potencial. Inicié hace diez años el camino del Coahcing certificándome como Life Coach en la Universidad Iberoamericana de Liderazgo UNILID, y como Coach Profesional de Esencia en Coaching Hall, escuela acreditada por International Coaching Federation. Por experiencia propia pude comprobar que los seres humanos estamos diseñados con MUCHAS más capacidades de las que creemos tener. Seré la coequipera con la cual cuentes para alcanzar tus metas y objetivos, logrando balance y bienestar en las diferentes áreas de tu vida. No te mostraré el camino, ¡te acompañaré a que encuentres el tuyo propio!
Ver más

Estilo de consulta de coaching

☀️ Cálido
💪 Empoderador
💭 Abierto
En mí tendrás una curiosa quien mediante preguntas, que aún cuando algunas veces sentirás entrometidas, te ayudarán a encontrar respuestas que posiblemente nunca hubieras considerado. Lo que sea que es importante para ti, ¡será importante para mí! Todo bajo estricta confidencialidad y amabilidad, libre de juicios, rotulaciones y evaluaciones.
Ver más

Coach especializado en

Cambios de Vida
Proyecto de vida
Autoestima
Hábitos
Ver más
Certificaciones y títulos
Life Coach
Universidad Latinoamericana de Liderazgo, UNILID

Coach Profesional de Esencia
Coaching Hall
Ver más
Servicios de coaching
Virtual

Idiomas

Español Español

Opiniones

15 de abril de 2024
Buena comunicación y buena atención

3 de abril de 2024
Adriana es una excelente profesional, en las sesiones que hemos tenido siempre he salido convencida que tome una buena decisión al elegirla, salgo motivada y muy contenta.

23 de marzo de 2024
Es una excelente profesional, todas sus palabras son acertadas y poderosas te ayuda a entender la raiz del problema. Se anhela el querer seguir hablando con ella <3 Me encanto esta seción, fue más de lo que yo esperaba.

19 de marzo de 2024
La energia que me brinda es ganadora. Me siento comodo al momento de expresarme y soltar cosas. Auto evaluarme de manera correcta.

2 de marzo de 2024
Las sesiones de couching me han ayudado a focalizar mis objetivos y a trabajar por ellos de una manera consiente, Adriana me ha ayudado a descubrirme y descubrir realmente que quiero en mi vida en los ámbitos profesionales y personales

16 de enero de 2024
Excelente!!!! Sabe escuchar y da en el punto de lo que me pasa para tomar las acciones necesarias para sanar. Gracias Adriana!!!! <3